
17:OO Parada del 21 en Alberto Aguilera. Comienza un recorrido lleno de recuerdos y emociones que durante media hora me invaden sin yo haberlo pedido...
...de hoy a mañana, pasando por ayer...
Sentada en el asiento mas escondido, la música a todo volumen, porque no me apetece escuchar a los demás, no quiero pensar en el mundo que me rodea, quiero adentrarme en recuerdos; en bonitos recuerdos que van surgiendo parada a parada.
Los paseos de cada viernes por la calle Alcalá, ese edificio lleno de colorines que hace esquina y tanto me gusta, el parquecito de los descansos, ese hombre del quiosco, el otro parque del que nos echaron...
El famoso Tuxcla, la primera caña en esa cervecería, el típico bareto de malamuerte en el que acabas de copas, nuestra biblioteca cerrada...(por la crisis se supone), los timbales (míticos desayunos).
El 21, el 146, las lineas 6 y 2...
Recuerdo como a partir de la primavera los bomberos de Manuel Becerra a veces levantaban la persiana del parque y se sentaban a verlas pasar...(me he querido fijar y me he encontrado con esto. Cómo cambia todo, y no a mejor precisamente)

y sin darte cuenta se acaban tus recuerdos...pero otros vendrán...
...le das a la parada de manera automática, la siguiente es la tuya, es la segunda vez que haces este recorrido pero ya te lo has aprendido, bienvenida a tu nuevo...hogar...
C!
"Es la ley de la vida que cada vez que se nos cierra una puerta, se nos abre otra. Lo malo es que con frecuencia miramos con demasiado ahinco hacia el pasado y añoramos la puerta cerrada con tanto afán, que no vemos la que se acaba de abrir.”
ResponderEliminar(Albert Schweitzer)
Esos recuerdos q se esfuman como el viento, pero son recuerdos que en cierta medida se pueden recuperar por lo menos temporalmente.
ResponderEliminarMe ofrezco a volver a ese bar estrecho como el solo, pero con esos canapés tann famosos y tan ricos jeje (:
Los reuerdos q se van son muy bonitos, pero los que vienen son mejores aun.
*Biche!